Baile epiléptico al mediodia de un dia menor


Tantos momentos de perdón olvidados tras bambalinas que sueñan otros pasados,
Y en la disculpa de mis versos por el agravio que te procuraron

Hay tanto amor en un ataque epiléptico, donde todos alrededor bailan y se acompasan con rigor
Sigo la lluvia golpeando tus sienes y no me falta pulso en las venas para gritar, para callar

Creo que hoy me gustas mas que ayer y no te puedo recordar
Es tan vago mi pesar que apenas puedo avanzar
 
Esa luz me atormenta tanto mi amor, que me enamora tu trasnocho

Solo palabras en el despertar para evitar lo inevitable
te llevas un beso sin recibo y la calma en el cabello

Es tan húmedo este rincón que lamento haberte huido
No puedo recordar cuanto me abrazabas en un instante
Y un instante te tomó olvidarte

Necesito construir un lugar
Un lugar donde deje de pensarte
donde ya no pasen ni los días, ni los albores

Otras sencillas palabras vendrán a cuidarme
querrán verme cuando desnudo ante el hogar candente esté
si escapan, tendrán su merecido en el ocaso, porque me salvaguarda el sol

No me creas en lo que te explico
pienso en como lloré esperando por el amanecer
Tanto temor entre cientos de abrazos

Ninguna lágrima me parará
sin retorno vuelvo a una casa extraña
aunque en los mapas no me veas cercano

Dame más allá de tu sosiego
mi urgencia te busca hoy
el hoy que no basta tantas veces

Se me entornan los ojos y comienzo a bailar

1 comentarios:

Mon dijo...

Azules, grises y negros. Y el sol. Como tu alma. Como la vida.