Hormigas de boca abierta

Hay tantos puntos geográficos en tu pelo...
se agita, y desbarata todos mis cálculos
y aún sobrio, no consigo dibujarlo en mis ojos cerrados

Te has detenido alguna vez a olvidarme?
giran tus caderas cuando llegan cartas?
el alba te encuentra de nuevo despierta en el porche?

Tal vez una penúltima lección haga buena la anterior
si te enamoras del sol, terminarás abrazada a la luna
tantas consecuencias pendientes de lamentar

Ya verás que un sueño te alcanza en la mañana,
 ni siquiera sabes de donde viene el son,
...y se mueve tu falda, y se mueve tu flequillo


te cansas de esperar revelaciones?
con barro en las manos, das forma a sus surcos
esos surcos de vida y vuelta

No se compra un baile con este beso,
ya se aleja el reflejo de un hilo de humo,
...deja el equipaje al marcharte

Como me gustaría que me caminaras por la espalda,
como para hacerme puré, como para hacerme crujir,
a pasitos pequeña diabla, no me marques tus pisadas


Hay una hormiga que vive en mi cepillo eléctrico
pegada al cargador de este, me espera cada vez
y cuando la cubro con el artefacto...
a mi me parece que abre la boca...
como las hormigas león,
pidiéndome mas descarga

0 comentarios: