Creo que me suicidaría de un portazo



-Y quien es el mulato de la esquina?
No señales joder, es el hijo de Julia
-O sea que el padre es negro
Si, era un príncipe de Murumbia que estudiaba en Madrid
-Déjame adivinar, Julia se puso hasta las trancas como de costumbre y se lo folló
No podías ser un poco más romántico?
-Se puso hasta las trancas y se lo folló una noche de verano, te vale así?
-Y tengo la visión que ni diplomático, ni príncipe, ni pollas, otro pobre con labia y pretensiones
Bueno, y yo que sé, si eso es lo que he oído, porque la familia ni habla de ello
-Y le han dicho al niño que es negro?
Creo que tampoco le han dicho que es gay
-Lo de gay se dará cuenta en algún momento, pero lo de negro...
Me pone de los nervios cuando se atusa el planchado japones que lleva
-Pero si seguro que tiene mas rizos que Michael Jackson el día de su comunión!

-Hoy en preparación al duelo, elaboraremos sobre una dinámica de grupo
-Quiero que penséis en alguien cercano que fallece y los sentimientos que os provoca...
-Tranquilo Juan, tómate tu tiempo, es normal que afloren las lágrimas con las emociones
-Qué sientes cuando piensas en ésa pérdida?
Creo... que suicidio...
-Cómo?
Suicidio
-Pero ya lo habías pensado antes?

-Y has pensado en cómo lo harías?
No sé, creo que me suicidaría de un portazo
-Ah
-Y tú Ana?
Yo me tiraría de un puente, me gusta volar
-Ana, me refiero a tus sentimientos por una pérdida
-No sé, creo que me daría un portazo

0 comentarios: