No recuerdo la última vez que me hice invisible

Hoy he saludado a mil personas que salían del puerto en un crucero
-Ya serían menos, seguro que muchas menos
Y tu que sabes Al si no estabas allí
-Eso fue a babor o a estribor?
Y que mas da, si es que el punto no es ese!
El punto es que salude a un puñado de desconocidos sin querer
-Ya, pero quería calcular cuanta gente podía estar en el barco
-Mil a babor, mil a estribor y quinientas deshaciendo maletas,
o abriendo el bar...también puede ser.
Te he contado la historia del piano en una suite del crucero,
-No sabía que tocaras el piano,
Y no lo toco, era automático,
Pero le comí el coño a una rubia de muerte sobre el piano
-Y tocaba el piano...
Que te he dicho que el piano era automático!
-Pero y que hacía la rubia en el piano?
No hacia nada, ella simplemente se dejaba hacer
-Pero te trajo el piano la rubia?
No Al, no seas merluzo, que la rubia la traje yo
-Entonces el piano te lo llevaste tu,
Joder, que no, que el piano ya estaba allí,
Y yo llevé a la rubia y la quité las bragas por el pasillo
y la puse sobre el piano, la abrí de piernas y me la comí entera
-Y que música tocaste?
Otra vez? Que yo no toco el piano
-Entonces porqué tenías un piano en la suite?
Al, olvídalo,no había ni piano, ni rubia, ni barco, ni nada.
-calculo mil camarotes, mil pianos... mil rubias
-Y nadie toca el piano...inconcebible
-Sabes que no recuerdo la última vez que me hice invisible?

1 comentarios:

Mon dijo...

Esta historia...hasta prodría ser real....