Si me ves...

- Te lo digo de verdad tía, me está siguiendo alguien
- ¡Vamos Laura!, no te vuelvas neurótica, estás alucinando
- Que no, que te digo que no, Irene por favor, hazme caso
- Joder chica, entonces llama a la policía, ¿te ha dicho algo?
- No, solo me mira al pasar, cuando le encuentro en la calle,
   pero está siempre ahí, y mira hacia mi ventana
- Pero... ¿desde cuando te has dado cuenta?
- Creo que desde hace una semana, y me muero de miedo Irene
- Bueno... calma, ¿no será un admirador? ¿es guapo?
- Joder Irene, ya vale, por dios, que esto es serio
- ¿Quieres que vaya para allá?
- No, no hace falta, tengo los 3 cerrojos echados,
  y la puerta pesa como 300 kg, y además no voy a salir
- Ok, no te agobies, llama a la policia a ver que te dice
- Está bien, hablamos luego
- ...Policía... digamé
- Buenas noches, quería reportar un acoso
- Perdón señorita, no la entiendo, puede ser mas concreta...
- Si, es que me hay un individuo que me sigue desde hace una semana
- Perdone, ¿la sigue por la calle?
- Bueno, no exactamente, pero está siempre en la esquina, mirando hacia la ventana
- Disculpe la pregunta ¿Cuantos pisos tiene su edificio?
- Doce
- Y muchos edificios alrededor, ¿verdad?
- El sujeto en cuestión ¿se ha dirigido a Ud? ¿la ha molestado?
- Pues ...no
- Pues por eso
- Cuando la moleste o se dirija a Ud. inapropiadamente, nos avisa y mandaremos un agente, ¿de acuerdo?
- Si ...gracias
- ¿Irene?
- Si, dime que te dijo la policía
- Que si me molesta o me dice algo que les llame
- Te recomiendo que te tomes una copa o mejor llama a Eduardo para que te de lo tuyo, que ya hace tiempo 
  que no te relajas, jajaja
- Jajaja, la copa seguro, lo de Eduardo lo dejo para otro momento, gracias Irene, ciao
- Un besito Laura, te llamo mañana



- Laura? estás ahi...coge el teléfono por favor...llámamé por favor, llevo todo el día intentando hablar contigo



- Irene, te dejo un mensaje, no tengo cobertura, todo está bien, no te lo vas a creer, el tipo de la esquina
  resultó un amigo del vecino de arriba, y además es encantador, he quedado con él esta noche, es...diferente,  ciao un besito.
- Laura, ¿porque no respondes?, ¿dónde estás? he llamado a tu oficina y llevas dos días sin ir
  dime algo por favor, estoy nerviosa y no se que pensar...

0 comentarios: