Mousse de chocolate amargo





Y aún me falta lo que no he buscado, y sin embargo se que cuando lo encuentre me encenderá los ojos y me turbará el habla. No mas me acueste cerraré los cielos por un anhelo, que a veces me mece con su placentero aleteo, como mousse de chocolate amargo copulando mi paladar.

Sin un alto en el camino, vago con los brazos abiertos atrapando, agarrando y jodiendo al aire, que gélido me golpea cabreado el rostro, mientras lo cercena. Y me cago de risa porque soy mas fuerte que el dolor, y la sangre me baña el rostro y me meo de placer, mientras mi cabeza golpea los lados del vagon.
Soy yo joder, el que atraviesa esta montaña, no hay quien siga por detrás. Abre tu puñetera ladera para hundirte el hacha en las entrañas, quiero ver tu corazón maldita mole.
No me queda mas arrullo que el borracho murmullo de la esquina, donde hotdogs sin nombre penetran bollitos humedos de ketchup y mostaza.
Hoy no me llames, no me llames nunca, no me des números que no entiendo ni mensajes entrecortados, hoy no estoy en ninguna casa, y sabe mi nombre que perderé el delirio en un callejón maldito de una maldita ciudad, y mañana, si es que no es hoy, me encuentre empujado en otro delirio ajeno, y no me aguante la ira y saltaré en una carcajada sonora a los brazos de una mousse de chocolate amargo mientras copula mi paladar.

0 comentarios: