El verso que no pido

Porqué peleas por romperme la cabeza verso maldito,
y me rasgas las sienes para salir cantando,
porqué tanto ruido si nadie te espera y yo no te pido.
No golpees mis ojos con tu espejismo,
ni me presiones el paladar para morderte,
hoy no te espera nadie y yo no te pido.

Finges gritos que no pretendes,
mareas mis ideas para engañarme,
explotas lagrimas contra mis mejillas,
pero hoy nadie te espera y yo no te pido.
Me escupes tus deseos con imágenes que no entiendo,
quieres que te desee por lo que no pudiste ser en mi,
si me tiendes tu aliento te huyo sin moverme,
porque hoy nadie te espera y yo no te pido.
Si te dejo ir me harás explicarte,
si dejo de hablarte me castigarás con el limbo,
y si me entrego confiado, me harás tu lacayo,
pero hoy nadie te espera y yo no te pido.
Te desperezas en la madrugada y me pides vino,
se que cada sorbo es un olvido,
se que cada instante pierdo tu control,
porqué buscas el camino donde no tienes destino,
si hoy nadie te espera y yo no te pido.

1 comentarios:

Gata dijo...

Las palabras, dulces tiranas
Te leo mientras bebo un vino, no creo q sea pronto, hoy sé q me anochecerá dentro mucho antes.
Se me pasará
Me gusta lo que he visto. Me quedo, si no te molesta.

Un saludo