Y si fuera miércoles



Si fuera miércoles no habría traído hojas de siempre para escribirlas
Tal vez no tendría que atizar el fuego en chimeneas baldías
Me siento tan cómodo mientras veo el espacio fluir entre mis dedos
Poso las pestañas en el vidrio de la ventana, y aleteo sobre la huella del último invierno
Pasaron los días, y no me acuerdo de las palabras que me calentaron en el frío
Trazos de rasgos por completar en el rostro del cariño
Pronuncio diferentes nombres, en diferentes idiomas y no me llega el eco
Ya he estado aquí antes, allá vuelve el cielo claro que se escapó en noviembre
Si fuera miércoles tendría algo que contar hacia adelante,
pero es lunes y me golpea el goteo de la lluvia sobre el tejado
salto por encima de la acequia, llevas tu éste agua hasta el mar?
Me puedes acompañar un ratito tan solo, y te contaré una historia inevitable
Si fuera miércoles te reiría ruidoso, estridente, vehemente, sin comillas...

0 comentarios: