Blues para mis cantantes muertas

Ya me fui y no me vas a buscar
Despiertas sin mi brisa en tu sudor
Este sentimiento me acompaña
No me haces falta,
no me cantas al oído como lo hiciste ayer
Te extraño ahora que te pienso
Y pienso, y te olvido

Me llamará tu desencanto o me abrazará tu anhelo
Aléjame de tu sombra escondida
Ya es tarde para volver a casa, y muy pronto para dormir
Encontraré alguna luz que me dé cobijo, y beberé con los ojos cerrados
Me enbriagará tu voz, y como golpe de viento me azotará...
... la piel desnuda, y me erizaré frío...de nuevo
Volteas la mirada entre la gente, porque te veo sin conocerte
No es mi alma la que te llevas, sino la marca de mis dentelladas

"Driving, is a calm night, I can hear your voice all right...
feeling the whispering of your song, that wipes out my tears in the turnpike"

Esta noche es tan larga, me cuento historias que borran las demás
Aún escucho el vaivén de tu vida, y me dan miedo tus esquinas.
Me acostumbro a respirar con la pausa de tus silencios,
y a veces, solo a veces,  me alegro que no estés conmigo.

2 comentarios:

La Tentación dijo...

Muy pocas veces...

Anónimo dijo...

A otros les dan miedo las avenidas...