7:35 AM Si me alejo no me pierdas la mirada

Cada arrebato de tu lengua, me desgarra la poca fuerza que opongo
Existen pocas barreras que tu voluntariosa voracidaz no pueda arrastrar en su envite
Me miras y entorno los sueños, me respiras y me agito en el agua
No hay hueco en el mar de tu palma que no quiera besar y chupar
Que baldío viaje hacia delante, el que no busca descanso
Que estrecho el lunar en tu costado para recibir el beso mojado de mis labios


No camines alejandote mientras tus ojos me tientan,
Hay suficiente deseo para amasar tus muslos
Cielo y tierra, me sigue tu aliento henchido
Desgarra mi ropa innecesaria el calor desenfrenado de tu tacto
Si te ruego estoy perdido, si te animo me siento humillado
No ruedes por alfombras desgastadas, mientras me miras sin mirada
Me secuestran tus besos tan livianos y dormidos,
Quiero llorar y hacerte daño, pero mi alma ennoblece mi impulso
Tu nota en la puerta, tu amor enarbolado en el aire, te quiero, me quieres
Me olvidas, te recuerdo, te siento, pero no te oigo

Me retrasan tus sentidos y mi corazon se acelera, mas allá, mañana
No consiento tu lluvia, ni el amor de tus pupilas
mientras vuelo, me enojo, y aleteo mas deprisa, me acerco, pero me alejo
La saliva se desliza por las comisuras, no te muevas quiero saborearte,
Un silbido extraño me recuerda tu despedida contra la pared, no te vayas
No es el pliegue de tu perfil, el que tengo agarrado entre las uñas,
es tu vida la que aferro a mi espera, y mi espera se prolonga en tus brazos
6:55 AM salida de Sao Paulo, 7:35 ya me recuerdas, y ya no estoy para recordarte...

0 comentarios: