Ya sé que soy genial



No me lo digas, no por favor, no otra vez.
Sé que soy genial, y no hacen falta mas preguntas.
Puedo soñar con los pies enterrados en la arena,
y leer el ritmo de la razón en la linea de tus manos,
con los ojos cerrados te dicto, 89-65-95,
este invierno te has pasado con la grasaza.
Me gusta quemar pezones,
de las pompas de jabón en el jacuzzi,
de los otros pezones soy mas respetuoso,
a mordiscos llenos y dulces, pero respetuoso.
En la mañana te recito un poema sanscrito,
que encanta a las bichas malvadas,
y creo que te pone bastante,
por la manera en que te enroscas en mi,
y me hablas en un dialecto de abducidos.
Con la habilidad que me caracteriza,
me libro de tu llave spinebuster de manera grácil.
Salto a tu espalda, y me guardo un secreto concreto,
y te lo pego junto a la mariposa que me grita en tu culo.
Te deletreo orgasmo en morse,
con mi boca, entre tu entrepierna desnuda.
Ya puedo levitar... no... no temas,
no quiero asustarte... tal vez otro día.
Ahora quiero dedicarte una canción,
no tengo un piano para acompañarme,
espero que me sigas el ritmo.
No, una canción no? ok vale, entonces...
Mira atentamente, mi mano, y el cuchillo,
mi mano, el cuchillo, el cuchillo y mi mano.
De un golpe certero cercenaré las cutículas
de los dedos indice y anular de mi mano derecha.
Atenta...tannnnnnn! tannnnnn! tannnnn! shags!
Te diste cuenta? Impresionante. Lo se.
No me lo repitas... no, soy genial, lo sé.

2 comentarios:

Mon dijo...

...puedo soñar con los pies enterrados en la arena...
...te deletreo orgasmo en morse...
Yo tb lo sé. Eres genial.

Uno De Barba dijo...

Me pongo a revisar, aviso!.

Saludos.