Carriño quiero jamón

Buenos días carriño quiero comer,
-y que tal...Buenos días te he dicho que te quiero?
Que cosa?
-Que si te das un paseito y hacemos un poquito de ganas?
Si carriño, pero tengo hambre
-Sabes que me gusta tu cabello despeinado?
Tenemos jamón?
-Si mi amor, tenemos jamón, tu no tienes trabajo,
pero sí, tenemos jamón.
Que rico carriño, como me gusta...
-Y no te gustaría mas un 69 en la terraza con el sol de fondo?
Que cosas dices carriño, tengo que hacer tantas cosas...
-...si ya...ya se...si eso
-Hay una exposición de Renoir en el Prado y...
Que bueno carriño, entonces vas a ir al museo?
-Pues si me voy a follar a la primera turista que se acerque
Carriño, se me hace tarde, tengo que irme...
-que si no llego mas.. que no me esperes mucho
Ok lo que tu quieras, cuídate mucho carriño, nos vemos luego
creo que no queda mucho jamón para desayunar...
Corta más para la noche...ciao
-En que momento se esfumó mi personaje?
-Donde perdí el hilo de esta novela?
-Se supone que todo iba a ser perfecto, o no?
Me llamo Victor y este es mi jamón... y este es mi cuchillo

0 comentarios: