Este estupor que coloca

Dedos enredados,
no son tuyos reina,
son tierra muerta...V.F



Hasta la máxima latitud llevé mi inhalación,
debajo de la mesa, tum... tum..., resopla el corazón.
Veo en tinieblas tu falda abierta,
viene el tren a despertarme,
se cae el vaso de agua de la mesita,
ahora tengo sed.

Espigas de horizonte en ojos terrosos,
Ay! que hoy tampoco es jueves!
la mejor sentencia de mi destino,
morar entre el ido y el venido.

Puntadas al hilo de tu voz,
escucho agazapado en mi pecho,
te puedo arrancar ese halo enmantado?
Mira que bonita está la esquina,
cuando la bordean sus piernas.

Bajo al sótano de los sollozos,
inflamando enterezas,
me he posado en el alfeizar,
y éste, crujió, y me devoró.

Vago hacia atrás,
se que no es ayer, y me río.
puedo decir que veo la dicha rondando a tientas,
se esconde por los rincones de cada susurro,
duerme siestas breves, cuando hace calor.

Todas mis canciones terminan en eco,
escucho frases mas allá de motores rumorosos,
mas allá de cualquier franja horaria,
me silba mi propia tonada y me mece.

Cartas repartidas como todas las tardes,
mas aunques y mas tambienes,
ya no te escribiré,
no tengo frases que den color a mis abrazos.

Te voy a seguir con mis pasos,
yo ya me busco la vida,
me buscaré otra esclava,
pero mis pasos seguirán contigo.

Te para dos, para mi.
Sumerjidos están los latidos de hoy.
Ingredientes de mis mejores pócimas,
sinceramente me voy a colocar.

0 comentarios: