La fe de las mareas

Make your lonely oceans grow up stronger.
Dazzling light of your lips on my eyes.
High tides of embracing arms in the morning,
will open up the skies... and my faith. V.F 



Intentas correr el océano por encima de mis hombros,
apartar las mareas con tus cabellos de medusa,
me desafías vomitando espumas en mi boca abierta,
y me sofocas con tus besos de golpe de mar.

Paseas entre estrechos de pasado que no te invitaron,
como llegaste hasta aquí, si tu destino no te llamaba.
Por detrás de las cortinas de nubes, inmóvil,
vista al horizonte, brilla tu orgasmo de dicha.

Golpeteos de dejadez,
crimenes que dejo por cometer,
vástagos de cosechas por crecer,
mil ideas a las que regresar.

Sentencias alineadas en letras inclinadas,
sobre el patíbulo de la memoria,
diré que fue inocente,
diré que fui feliz.

Ruidosos alientos me reciben en lugares extraños,
puedo apagar la luz?... ya sé que está apagada
Se me hacen nudos en los oidos,
Tantos kilómetros que escuchar en mi camino...

Me has mandado un mensaje de mas tarde,
sin querer ser respondido,
tecleo y el teclado no me lee,
tal vez mañana pueda recorrer este después.

Cada día es nuevo en mi calendario,
en trenes de una sola ruta,
me siento junto a la misma ventana...
y cada día soy un nuevo pasajero en mi vida.

Gracias por el amor tan grande de este instante,
por un amor sin letras ni corazones,
sin espasmos, ni excusas omitidas,
con abrazos enormes de latidos compartidos,
metáforas que nos engañan con guiños,
tus sonrisas me dan cada día la fe que necesito.

Agradezco tus silencios,
también tus alborozos,
tus cariños y tus llamadas,
te agradezco tanto... de lo que te voy a agradecer ...

0 comentarios: